Menu
 

* Gritos desesperados de  auxilio de los transeúntes y residentes ahuyentaron a los delincuentes 

Datos de testigos del intento de secuestro informaron que este jueves a las 13:00 horas la victima que circulaba en su vehículo de carga era seguido a muy corta distancia por una camioneta azul marino en la que se trasladaban tres individuos. Foto: Facebook

Redacción | jueves 22 de octubre de 2015

Ecatepec, Méx. Una víctima más  de un delito violento en este municipio ocurrió esta tarde cuando tres sujetos intentaron subir a la fuerza en una camioneta a un hombre que transitaba en su vehículo de carga por la avenida Recursos Hidráulicos a la altura de la colonia El Progreso.

Los gritos desesperados pidiendo ayuda de quienes presenciaron el hecho hicieron que los delincuentes desistieron de su cometido y se dieran a la fuga.

Datos de testigos de este intento de secuestro informaron que este jueves a las 13:00 horas aproximadamente, la victima que circulaba en su vehículo de carga era seguido a muy corta distancia por una camioneta azul marino en la que se trasladaban tres individuos.

Explicaron que cuando el hombre -se ignora su identidad- llegó a la comunidad Luis Donaldo Colosio, los tres individuos lo alcanzaron y de manera violenta lo interceptaron, forzándolo para que subiera a la camioneta marca Ford Mondeo con placas de circulación MNL-50-65 del estado de México.

Recalcaron que observaron que las llantas de la camioneta tenían rines negros, similares a los que usa la policía ministerial, por lo que no descartan que el hecho este relacionado con dicha corporación.
El hombre se resistió al intento de secuestro, forcejeó con sus captores, logró zafarse más no pudo evitar que se llevaran su teléfono celular y algunos documentos que portaba.

Los vecinos y transeúntes que se encontraban en este sitio, gritaron a los delincuentes para que soltaran a la víctima y otros tantos pedían auxilio para que llamaran a alguna patrulla y ayudaran al indefenso hombre.

Al escuchar los gritos desesperados de los vecinos, los agresores soltaron a su víctima y optaron por huir rápidamente del lugar, dirigiéndose a los límites del municipio de Ecatepec con Jaltenco. 

Publicar un comentario Blogger

  1. Selling your car to a car salvage company has been made easy by organizations like s[www.vendecarros.do]. The company provides free online evaluation along with free towing of the vehicle from your home. It's the right place if you are finding how to sell my car.
    Carros usados en venta

    ResponderEliminar

 
Top