Menu
 

* Hermano manifestó que su hermana y su cuñado siempre tuvieron dificultades, pero nunca imaginó que llegara a estos niveles

Foto: Archivo

Redacción | viernes 30 de octubre de 2015

Ecatepec, Méx. Esta tarde una fuerte discusión entre un matrimonio terminó con la muerta de la mujer y el esposo hospitalizado luego de que ambos cónyuges tomaron cada quien un cuchillo e iniciaron la pelea en la sala de la vivienda después de lanzarse insultos para terminar acuchillándose.

El marido fue conducido por una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México al hospital. Los hechos sucedieron en el domicilio ubicado en la calle Valle de Papantla, manzana 49, lote D, del Fraccionamiento Fuentes de Aragón, de este municipio.

El cuerpo de la mujer, que respondía al nombre de Alicia Adriana Escalona Quezada, de 40 años de edad, quedó tendida en el suelo de la sala bocabajo con varias heridas del arma blanca; cuando llegaron los paramédicos trataron de estabilizarla ya que todavía presentaba signos vitales, pero su esfuerzo fue en vano ya que una puñalada en el pecho hizo que perdiera la vida, aunque momentos antes de morir todavía le alcanzó el tiempo para asestarle una última cuchillada a su pareja.

Su marido, Felipe Galiano Coba, de 42 años de edad, fue trasladado al hospital “José María Rodríguez”, por elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) a bordo de la ambulancia 03, en donde los primeros reportes médicos indican que las heridas recibidas pueden sanar; se encuentra delicado pero estable.

Los datos fueron proporcionados por Alejandro Escalona, de 38 años de edad, hermano de la ahora occisa, quien manifestó que su hermana y su cuñado siempre tuvieron dificultades, pero nunca imaginó que llegara a estos niveles.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top