Menu
 

* Sujetos amagan a pasajeros para robarles sus pertenencias y al llegar a la víctima le descubre chamarra oficial y lo asesinan

En el kilómetro 3+300 de la autopista México-Puebla, un par de sujetos se subieron para someter a los pasajeros y robarle sus pertenencias, resultando muerto un oficial estatal. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | martes 13 de octubre de 2015

Chalco, Méx. Un par de asaltantes que se subieron a una camioneta de transporte público de la ruta 85, asesinaron, sin piedad,  a un policía estatal vestido de civil cuando vieron que en su mochila llevaba su chamarra de la corporación.

El policía estaba adscrito al Primer Agrupamiento de Chalco.

Todo sucedió en la mañana cuando el policía vestido de civil se subió al autobús de la Ruta 85, sin placas de circulación, que corría de Chalco al metro Pantitlán.

Pero cuando la unidad llegó a la altura del kilómetro 3+300 de la autopista México-Puebla, un par de sujetos se subieron para someter a los pasajeros y robarle sus pertenencias.

Cuando llegaron al asiento que ocupaba el policía, de nombre Israel Luna López de 28 años de edad, lo empezaron a esculcar y como dentro de su maleta traía su chamarra que lo acreditaba como policía estatal, por lo que sin mediar palabra le dispararon en el pecho causándole una muerte instantánea.

Los asaltantes luego de matar al policía vestido de civil, se bajaron del autobús y huyeron con su botín.

El chofer del camión, al ver el cuerpo inerte de su pasajero, se detuvo frente al destacamento de la Policía Federal, donde dio aviso a los elementos para que rastrearan la zona en busca de los asesinos, pero el reporte fue negativo. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Chalco para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario Blogger

 
Top