Menu
 

* Los hombres fueron identificados por el padre de uno de ellos; al menos fueron encontrados 25 casquillos percutidos

En tanto las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad indagan el motivo de la agresión, se encontraron al menos 25 casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Foto: SIR

Redacción | miércoles 14 de octubre de 2015

Ecatepec, Méx. Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos dentro de un taxi Atos esta mañana alrededor de las 08:45 horas entre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Salamanca en la colonia Díaz Ordaz, en este municipio.

De acuerdo con reportes policiales las víctimas presentaban varios disparos en diversas partes del cuerpo y se encontraban a bordo de un taxi Dodge Atos, placas MKL8889.

El padre de una de las víctimas de nombre Constantino León, llegó al lugar de los hechos e identificó los cuerpos como Alejandro Bigsoño Álvarado, de 41 años de edad, quien era el conductor del taxi y Juan León García Gómez, su hijo, de 40 años.

Aunque las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad indagan el motivo de la agresión, lo que sí encontraron en el lugar fueron al menos 25 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

A las 10:00 horas arribó al lugar la agente del Ministerio Publico de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, Ana Luisa Galván García y el perito Daniel Guzmán Alamilla a bordo de una unidad de la Semefo, número económico 08, quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de San Agustín, en el propio taxi, con el apoyo de una grúa para iniciar las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario Blogger

 
Top