Menu
 

* En San Jaco (El Gallito) ejecutan a una pareja y en Jardines de Santa Clara balean a un conductor

Un hombre fue baleado en Jardines de Santa Clara y en la colonia de San Jaco, también conocida como El Gallito, en las primeras horas de la madrugada una pareja fue ejecutada. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | 25 de octubre de 2015

Ecatepec, Méx. Este municipio con tres muertes y los también mexiquenses La Paz y Chimalhuacán sumaron cinco asesinatos más en las últimas 12 horas, sin que se reportaran autores materiales ni detenidos.

En la colonia Jardines de Santa Clara de este municipio, hacia la medianoche un conductor murió cuando le dispararon desde otro vehículo en el cruce de Circunvalación Sur y Oriente. El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, no fue identificado en el lugar y se desconocían los motivos del homicidio.

Y en una colonia pegada al pueblo de Santa Clara, sobre un camino de terracería de San Jaco, también conocida como El Gallito, en las primeras horas de la madrugada una pareja fue ejecutada.
Se trataba de un hombre y una mujer, ambos de entre 20 y 25 años de edad, sin que pudieran ser reconocidos en el lugar del crimen.

Por las características del ataque, las autoridades policiacas advirtieron que se pudo tratar de un conflicto por venta de droga. La zona fue resguardada por policías municipales, estatales y militares de la Base de Operación Mixta ubicada por la zona

Chimalhuacán y La Paz

También durante el transcurso de este domingo, en Chimalhuacán dos jóvenes fueron atacados a tiros tras acudir a una fiesta, muriendo uno de ellos en el hospital 90 Camas.

El padre de la víctima explicó a policías que su hijo había acudido solo a una fiesta y que alrededor de la 01:00 horas recibió una llamada en la que le avisaban que su hijo había sido hospitalizado.
Iván López Castillo, de 19 años de edad, murió poco antes de las 03:00 horas, por un disparo en el pecho. Personal del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría mexiquense inició la carpeta de investigación 665790550030315 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Y hacia las 05:30 horas, otro homicidio se registró en La Paz. En la colonia Lomas de San Isidro, un grupo de sujetos golpeó y remató con una piedra a Carlos Zárate Muñoz, de 37 años de edad. Los asesinos huyeron.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top