Menu
 

* No detalle cuánto pagó a medios como El Universal, El Gráfico, La Jornada, La Crónica de Hoy, Excélsior y Ovaciones, Tv Azteca Valle de México, Televisa Valle de México, Radio Fórmula e Imagen Radio: Reforma


“Reforma” señala que para difundir su cuarto informe contrató 78 empresas y justificó la ausencia del desglose asegurando que lo invertido se trató de contratos anuales que ya contemplaban la difusión. Foto: Archivo
Redacción | lunes 26 de octubre de 2015

Toluca, Méx. El Gobierno del Estado de México (GEM) gastó 15 millones 406 mil 980 de pesos en la difusión del IV informe de gobierno de Eruviel Ávila Villegas. Sin embargo, revela “Reforma”, no detalló cuánto destinó a cada medio de comunicación.

En información publicada en su portal, “Reforma” aclara que solicitó al GEM, a la Coordinación General de Comunicación Social del ejecutivo y a la Secretaría de Finanzas la información relativa a los gastos que erogó la actual administración para el IV informe de gobierno.

El medio detalla que “pese a que se solicitó el desglose de gastos por medio de comunicación, la respuesta no incluyó el detalle de cuánto pagó a medios como El Universal, El Gráfico, La Jornada, La Crónica de Hoy, Excélsior y Ovaciones, Tv Azteca Valle de México, Televisa Valle de México, Radio Fórmula e Imagen Radio.

“Reforma” señala que para difundir su cuarto informe contrató 78 empresas y justificó la ausencia del desglose asegurando que lo invertido se trató de contratos anuales que ya contemplaban la difusión.
Además, continúa la nota, aseguró que el monto puede variar debido a que todavía no recibía la totalidad de las facturas, pese a que ya pasó un mes de la entrega del documento por parte del gobernador.

"Las empresas en las que en el monto tienen la anotación de No Aplica (N/A), se debe a que los promocionales derivan de una contratación anual", respondió el gobierno estatal.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top