Menu
 

* El deceso, en la sucursal bancaria Banamex ubicada frente al centro comercial Plaza Zentralia

La sucursal bancaria Banamex, ubicada en la Vía López Portillo, frente al centro comercial Plaza Zentralia, está a la altura de la comunidad de San Francisco, en Coacalco. Foto: Tomada de A Fondo

Redacción | sábado 24 de octubre de 2015
            
Coacalco, Méx. Descubren el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en el área de cajeros automáticos clientes de la sucursal bancaria Banamex ubicada en la Vía López Portillo, frente al centro comercial Plaza Zentralia, en este municipio.

De acuerdo con un reporte realizado alrededor de las 09:00 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal acudieron a la sucursal indicada para verificar el aviso.

Los uniformados constataron que efectivamente en el interior de la zona de cajeros automáticos se encontraba el cadáver de un sujeto al que se le apreciaban huellas de golpes, de acuerdo con la nota del sitio de “afondoedomex”.

Enseguida acordonaron la zona y colocaron bolsas de hule en los cristales para evitar las miradas curiosas, en tanto los oficiales dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.

En la una unidad de Servicio Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, peritos se dieron a la tarea de levantar el cuerpo por orden el Ministerio Público.

Fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de la cabecera municipal de San Cristóbal en Ecatepec, para realizar la necropsia de ley, y dar inicio a las investigaciones por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Publicar un comentario Blogger

 
Top