Menu
 

* Gracias al apoyo del secretario general del PRD en el estado de México, Octavio Martínez Vargas, pudieron llevar a cabo este evento

Invitados especiales fueron la tercer sindica Diana Méndez y el Consejero Nacional del PRD, Fernando Chaparro, que tuvieron la oportunidad de convivir con los 18 adultos en plenitud que conforman el Grupo “Anhelo de Vivir”. Foto: CSFC

Redacción | martes 27 de octubre de 2015

Ecatepec, Méx. Con una entusiasta actitud, música, bailables y una exquisita comida, adultos mayores integrantes del Grupo “Anhelo de Vivir” de la comunidad Jardines de Morelos, de este municipio, festejaron su decimocuarto aniversario y lo celebraron con una emotiva fiesta.

El evento tuvo como invitados especiales a  la tercer sindicó Diana Méndez Aguilar y al Consejero Nacional del PRD,  Fernando Chaparro,  que tuvieron la oportunidad de convivir con los 18 adultos en plenitud que conforman el Grupo “Anhelo de Vivir”, además de los familiares que los acompañaron.

Asimismo asistieron como invitados las personas de la tercera edad  integrantes del “Club Estrella” y del Grupo “Rosa de Sharon” que al igual que los festejados participaron presentando sus respectivos bailables.

Encabezaron este evento la profesora Guadalupe Tapia y la presidenta del Grupo “Anhelo de Vivir” Consuelo Gutiérrez, quienes han sido una gran motivación en la vida de los adultos mayores para salir adelante. Foto: CSFC

Encabezaron este evento la profesora Guadalupe Tapia y la presidenta del Grupo “Anhelo de Vivir” Consuelo Gutiérrez, quienes han sido una gran motivación en la vida de los adultos mayores para salir adelante.

Ambas  agradecieron al secretario general del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México, Octavio Martínez Vargas, a la síndico de Ecatepec, Diana Méndez Aguilar  y a la regidora Susana García Esparza,  el gran apoyo que les brindaron para llevar a cabo esta celebración, porque si no fuera por ellos, no se hubiera hecho.

Pidieron a la síndico Méndez Aguilar les hiciera llegar su gratitud y saludos a nombre de los ahí reunidos. Por su parte, ella felicitó a los adultos mayores por este 14º aniversario,  deseando que sean muchos aniversarios más, reconociendo la dedicación, el trabajo, experiencia y fortaleza de este sector femenil de la sociedad.

Publicar un comentario Blogger

 
Top