Menu
 

* Bomberos rescataron el cuerpo y peritos lo trasladaron al anfiteatro municipal

Bomberos de Valle de Chalco rescataron el cuerpo que presuntamente parecía llevar varios días de haber sido lanzado al canal. Foto: Reforma

Redacción | jueves 15 de octubre de 2015

Valle de Chalco, Méx. Bomberos de este municipio rescataron esta mañana el cuerpo de un hombre en estado de descomposición de las aguas negras del Canal de Acapol, mismo que al parecer fue arrojado amarrado de pies y manos.

Apenas amanecía cuando los vecinos de la colonia Américas Unidas 1ª Sección descubrieron el cuerpo de un hombre flotando en las agua negras del canal, por lo que reportaron a la policía municipal el hallazgo.

Bomberos de Valle de Chalco apoyaron en el rescate del cuerpo, que presuntamente parecía llevar varios días de haber sido lanzado al canal. Aunque no se apreciaron evidencias de lesiones por arma de fuego, a simple vista se apreciaban huellas de tortura y golpes.

Además, el cuerpo parecía haber sido amarrado de pies y manos con un lazo de color café, el que se presume se reventó, facilitando que el cuerpo saliera a flote. Estaba vestido con pantalón negro, playera negra con letras grandes color naranja y blanco, y una chamara negra.

Al lugar llegó el ministerio público de Valle de Chalco, quien liego de las primeras investigaciones ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, para realizar la autopsia de ley y determinar la causa del deceso.

Publicar un comentario Blogger

 
Top