Menu
 

* No es la primera vez que el GEM los dispone para personajes público; irían a foro organizado por la Conago

Marco Antonio Regil a través de su perfil de Facebook posteó una fotografía en la que aparece con el actor Eugenio Derbez a punto de abordar un helicóptero del gobierno del Estado de México. Foto: Facebook/MAR

Redacción | lunes 12 de octubre de 2015

Toluca, Méx. Con la finalidad de participar este lunes en el foro “Salud animal como factor determinante en la salud pública” el Gobierno del Estado de México (GEM) prestó un helicóptero oficial para trasladar a los artistas Marco Antonio Regil y Eugenio Derbez al municipio de Valle de Bravo.

De acuerdo con lo publicado por alfadiario.net el presentador Marco Antonio Regil a través de su perfil de Facebook posteó una fotografía en la que aparece con el actor Eugenio Derbez a punto de abordar un helicóptero del gobierno del Estado de México.

En el texto que acompaña la foto se lee textual:

“Rumbo al Estado De México con mi amigo#EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública. Vamos con todo!! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales!”
El foro es organizado por la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), que preside el mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

Tras la publicación de la fotografía, no se hicieron esperar los cuestionamientos en redes sociales, algunos a favor de la labor que el conductor y el actor hacen por los animales y muchos más en contra del uso de recursos público para su traslado.

Esta no es la primera vez que el GEM pone a disposición de personajes públicos helicópteros oficiales: el obispo Onésimo Cepeda hizo uso de una unidad del gobierno para ser trasladado desde Ecatepec hasta Gran Reserva para jugar golf entre semana.

A la conductora de Televisa Laura Bozzo se le fue prestada una unidad del grupo de rescate  “Relámpagos”, para armar un show televisivo, con las personas damnificadas por el huracán Manuel en Guerrero en 2013.

Algunos de los comentarios en redes sociales son:

@rodo2801  @eruviel_avila como xq estas personas utilizan recursos del Edo. para traladarse a Valle de Bravo/ @lauratenacolung

Adriana Diaz Negrete: Una pregunta muy respetuosa, porque viajan en un helicóptero del Gobierno del Estado de México?

Angeles Gomez No al abuso de animales y No al abuso de recursos públicos. Cada voladita sale carísima, porqué esos lujos? Mi querido Regil?

Publicar un comentario Blogger

 
Top