Menu
 

* Los hechos, a la altura de San Juanico; el oficial fue identificado como Gabriel Rodríguez Ruíz; presentaba un impacto de bala a la altura del tórax

Los delincuentes detectaron al policía federal que viajaba en la unidad y portaba su arma de cargo; forcejearon con él y supuestamente con su propia arma le dispararon en el pecho. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 23 de octubre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Un elemento de la Policía de Investigación de la PGJDF fue herido de bala al enfrentar a tres presuntos asaltantes de transporte público en la carretera México-Pachuca, a la altura de San Juanico, en este municipio.

Según los primeros reportes cerca de las 08:30 se dio parte a la policía capitalina, sin embargo el incidente había ocurrido en el Estado de México.

El oficial lesionado fue identificado como Gabriel Rodríguez Ruíz, de 39 años de edad, quien presentaba un impacto de bala a la altura del tórax.

Los informes señalan que tres sujetos se subieron a la unidad de la línea Cometa de Oro, con placas de circulación 756-597 que se dirigía al Metro Indios Verdes, en el lugar mencionado.

Los delincuentes empezaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, y cuando detectaron que el policía federal viajaba en la unidad y portaba su arma de cargo, forcejearon con él y supuestamente le quitaron su arma de cargo, con la cual le dispararon en el pecho.

Los ladrones descendieron del autobús y se dieron a la fuga, en tanto que el lesionado quedó a bordo de la unidad, por lo que llegó el helicóptero Cóndor de la Policía Federal PF318, para trasladarlo hasta el Hospital Mocel en el Distrito Federal.

En su momento las autoridades no habían precisado el motivo de la lesión, aunque según los reportes el agente enfrentó a los delincuentes que intentaban asaltar el autobús de pasajeros.

Publicar un comentario Blogger

 
Top