Menu
 

* Las comunidades dañadas son Ayotla, Santa Bárbara y Alfredo del Mazo; en algunos puntos el agua alcanzó los 50 centímetros

Las anegaciones afectaron arterias principales como las avenidas Cuauhtémoc, Corralejo y la lateral de la Autopista México-Puebla, donde se registró caos vehicular. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 28 de octubre de 2015

Ixtapaluca, Méx. Debido a las fuertes lluvias al menos tres colonias de este municipio resultaron afectadas provocado por el desbordamiento de los ríos El Capulín y El Mezquite, lo que ocasionó anegaciones de hasta 50 centímetros.

De acuerdo con reportes de la alcaldía, las comunidades dañadas son Ayotla, Santa Bárbara y Alfredo del Mazo.

Las anegaciones afectaron arterias principales como las avenidas Cuauhtémoc, Corralejo y la lateral de la Autopista México-Puebla, donde se registra caos vehicular.

"Llovió muy fuerte, en algunos puntos el agua alcanzó los 50 centímetros, lo que podría empeorar porque sigue lloviendo otra vez", comunicó un auxiliar del gobierno municipal.

El agua sorprendió a varios conductores sobre la carretera federal México-Puebla, aunque la alcaldía no precisó el número. Incluso la estación de Bomberos, ubicada a la altura del kilómetro 28 de la vía federal, resultó anegada, pues se encuentra en uno de los puntos más bajos.

Empleados de Protección Civil estatal y municipal se encontraban desazolvando las tuberías de drenaje colapsadas con vehículos de succión-presión. Cientos de automovilistas que se dirigen a Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco resultaron afectados.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top