Menu
 

* Las cinco muertes fueron por armas de fuego; ella quedó en el interior de un auto y el parabrisas con impactos

Ocurrido el crimen, más de una docena de casquillos quedaron en el piso. Foto: Reforma

Redacción | lunes 19 de octubre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Tres hombres fueron asesinados anoche en la colonia Bellavista de este municipio, y uno más durante la madrugada del mismo domingo. El sábado por la tarde en Cuautitlán Izcalli una mujer fue baleada.

El triple homicidio ocurrido anoche fue alrededor de las 23:00 horas cuando las víctimas se encontraban platicando en la calle Arbolitos, entre Escalerillas y Tule. Dos de los cuerpos, de entre 25 y 35 años de edad, quedaron frente al número 31 y un tercero, quien al parecer intentó huir, en el número 24 de la misma calle Arbolitos.

De acuerdo con lo que relataron los vecinos a la policía municipal, al sitio se acercó un vehículo con varios sujetos a bordo, quienes desde las ventanillas comenzaron a disparar armas largas contra los tres hombres. Fueron encontrados 35 cartuchos percutidos, calibre .9 mm. Según los residentes de Bellavista, las tres víctimas vivían en la colonia El Mirador.

Y por la madrugada de ayer, un hombre fue baleado en calles de la avenida de Las Torres de la colonia Jorge Jiménez Cantú. Reportes policiacos refieren que a las 05:00 horas vecinos avisaron sobre disparos de arma de fuego en esta zona; enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja y encontraron el cuerpo inerte de Julián Almazán Alvarado, de 18 años de edad, con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo

Una mujer, en Cuautitlán Izcalli

Por la tarde del sábado en la colonia Valle de la Hacienda de este municipio una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego en el interior de un auto Chevrolet gris, con placas de circulación MAU-3401 del Estado de México.

Según los reportes, la mujer quedó muerta en el asiento del conductor y el auto presentaba al menos seis disparos de proyectil en el parabrisas y fueron hallados al menos ocho casquillos percutidos.

Publicar un comentario Blogger

 
Top