Menu
 

* Actividades y talleres hasta el próximo 31 de octubre en el Centro Comunitario Casa de Morelos; ayer, regia inauguración

Integrantes del Comité Orgullo Ecatepec, organizadores de este Festival, al que acudieron el luchador exótico Polvo de Estrellas y el cantante Angelo Diep, acompañados por todos los artistas que expondrán su trabajo durante este mes. Foto: Moisés Rosas

Moisés Rosas | viernes 9 de octubre de 2015

Ecatepec, Méx. Poesía, danza, pintura, música, cine, teatro, fotografía, performance y conferencias son los ingredientes que el Centro Comunitario Ecatepec-Casa de Morelos y el Comité Orgullo Ecatepec les ofrecen en su 1er Festival de Arte y Diversidad que se inauguró ayer y concluirá el próximo 31 de octubre.

El director de Centro Comunitario, Vicente Camacho, dio la bienvenida a este festival artístico del talento en el que se enarboló el respeto y la equidad como común denominador de las relaciones humanas. "En la medida en que nuestro comportamiento deje de ser agresivo hacia los demás, podemos esperar y exigir respeto a nosotros mismos, nadie tiene la calidad de juzgarnos por nuestros gustos", enfatizó.

A la inauguración de esta fiesta cultural acudieron personalidades como el luchador exótico Polvo de Estrellas y el cantante Angelo Diep, acompañados por equipo del Comité Orgullo Ecatepec, organizadores de este festival y demás artistas que expondrán su trabajo durante este mes.

Vicente Camacho, director de esta Casa de Morelos, señaló que "en la medida de que nuestro comportamiento deje de ser agresivo hacia los demás, podemos esperar y exigir respeto a nosotros mismos, nadie tiene la calidad de juzgarnos por nuestros gustos". Foto: Moisés Rosas
Además de las conferencias, se proyectaran películas y se podrá disfrutar de distintas actividades en los diferentes días del evento. Para mayor información pueden consultar la página www.facebook.com/comiteorgulloecatepec o bien ver la programación en http://on.fb.me/1jUhRH0.

El Comité Orgullo Ecatepec agradeció a todos los amigos, compañeros, expositores, artistas, simpatizantes y a las autoridades municipales. “A todos mil gracias, por el apoyo a este proyecto "Primer Festival Arte y Diversidad" que sin todos ustedes no podría llevarse a cabo”, afirmó Josseline Aguilar.

Ayer, a pesar de la lluvia, fue un éxito la apertura de este Festival, esperemos que sean así todos nuestros eventos, espero que todos puedan asistir, recuerden que la entrada es gratuita y no olviden checar el calendario de actividades también en la del Centro Comunitario Ecatepec Casa DE Morelos.
Apertura a la fiesta cultural

Recorriendo una de las varias galerías del Festival de Arte y Diversidad en el Centro Comunitario Ecatepec-Casa de Morelos. Foto: COE
De manera exitosa el primer Festival de Arte en Ecatepec en la Casa de Morelos, antiguo Palacio de los Virreyes, abrió sus puertas a una comunidad LGBT de lujo, con la asistencia de Ruberli; Angelo Diep, antes de la presentación de su nuevo disco en Mix-up, el Coro Gay de la Ciudad de México, autoridades municipales, el Injuve, Conaculta y el director de Casa de Morelos, Vicente Camacho.
Información en el Centro Comunitario Ecatepec-Casa de Morelos (5787 1109 y 5839 5864); casademorelos@hotmail.com

Antigua carretera México/Pachuca s/n, Col. San Juan Acalhuacan, Ecatepec, Estado de México (salida a Pachucha, por Vía Morelos).

Publicar un comentario Blogger

 
Top