Menu
 

* Choferes de la organización Emiliano Zapata y de la Unión de Santa Catarina pelearon e incluso hubo dispararos de armas de fuego

Los enfrentamientos se extendieron por parte de la carretera libre México-Pirámides y a la altura del hospital psiquiátrico Sayago; los agresores interceptaron una vagoneta Subame y la incendiaron. Foto: Don Cortés/Twitter

Redacción | lunes 12 de octubre de 2015

Acolman, Méx. Balazos, un taxi quemado y otros siete vehículos dañados dejó una riña entre dos grupos de taxistas que se disputan una base que se ubica en el Camino Viejo y la carretera federal México-Pirámides.

Choferes de la organización Emiliano Zapata y la Unión de Santa Catarina, pelearon e incluso, se dispararon armas de fuego, ya que en el piso fueron encontrados 15 casquillos percutidos.

Con piedras, palos y armas de fuego se abalanzaron contra las taxis que hacían base, destrozando siete taxis.

En el lugar quedaron con vidrios rotos y carrocerías dañadas los vehículos Tsuru, con placas de circulación MNK2468; Chevy Monza con matrícula LXZ6953; Derby con placa MLD5535; Topaz, MJE4718; Tsuru, MNK6140, un GOLF VW con placas 7926JEK y un auto más.

Choferes de la organización Emiliano Zapata y la Unión de Santa Catarina se pelean una base; pelearon, hubo balazos y en el piso se encontrados 15 casquillos percutidos. Foto: Don Cortés/Twitter

Los enfrentamientos se extendieron por parte de la carretera libre México-Pirámides y a la altura del hospital psiquiátrico Sayago; los agresores interceptaron una vagoneta Subame con placas MRY4920, misma que incendiaron.

Los representantes legales de la Unión Santa Catarina denunciaron que sus homólogos pretenden despojarlos de su base de taxi y en los últimos días han sido amenazados para que se retiren y dejen de prestar el servicio.

“Ya tenemos varias denuncias por amenazas y por las agresiones que hemos sufrido, queremos que imparten justicia y metan en orden a los agresores”, dijeron.

A pesar de que se escucharon las detonaciones de una arma de fuego no se reportaron heridos, solo se encontraron los casquillos percutidos en el suelo.

Publicar un comentario Blogger

 
Top