Menu
 

* Los cuerpos fueron abandonados juntos y cubiertos en su totalidad; los aseguraron con cinta canela para evitar que se abrieran las bolsas

Cerca de las 05:00 horas vecinos dieron parte a las autoridades del hallazgo de dos cuerpos embolsados, entre las calles Morelos y Saúl Llavín, frente a plaza Zentralia, sobre la Vía López Portillo. Foto: SIR

Redacción | miércoles 21 de octubre de 2015

Coacalco, Méx. Los cuerpos sin vida de dos personas envueltos en bolsas negras fueron abandonados esta madrugada a la altura del fraccionamiento Villa de las Manzanas, frente a una plaza comercial en este municipio.

Cerca de las 05:00 horas de este miércoles, vecinos reportaron a la policía municipal y ésta registró el hallazgo de dos cuerpos no identificados, entre las calles Morelos y Saúl Llavín, frente a plaza Zentralia, sobre la Vía López Portillo.

Los cuerpos fueron abandonados juntos, estaban cubiertos en su totalidad, y asegurados con cinta canela para evitar que se abrieran las bolsas, encontrando los uniformados sólo una perforación por donde se alcanza a ver una mano de uno de los sujetos.

De inmediato elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al llegar el ministerio público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense local para dar inició a las investigaciones.

Fuente: ReporterosEnMovimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top