Menu
 

* Descubren otras bolsas negras y costales en avenida Periférico y Vías, y adentro miembros humanos entre ellos dos cabezas y partes corporales

Hoy descubrieron otras bolsas negras y costales blancos en avenida Periférico y Vías, colonia El Sol, y adentro otros restos humanos entre ellos dos cabezas y varias partes de cuerpos. Foto: Cortesía

Redacción | lunes 19 de octubre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. El sábado por la mañana  fueron descubiertos por pepenadores del bordo de Xochiaca restos humanos en diferentes bolsas, al parecer de un hombre, en la avenida Bordo Xochiaca y Vicente Villada, colonia Benito Juárez de este municipio.

Las bolsas contenían un fémur, un brazo izquierdo, un pie y una mano, restos que fueron levantadas por órdenes del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl.

Pero hoy antes del mediodía se descubrieron otras bolsas negras y costales blancos en avenida Periférico y Vías, colonia El Sol, del mismo municipio, metidos otros restos humanos entre ellos dos cabezas y varias partes de cuerpos.

A las 12:10 horas se presentó en las oficinas de la Policía Municipal el policía Raúl Ávalos, mismo quien informó que sobre la avenida periférico a la altura de las vías, de la colonia El Sol, del municipio de Nezahualcóyotl, “se encuentran dos bolsas de plástico negras y dos costales blancos de plástico, los cuales contienen al parecer partes del cuerpo de una persona, toda vez que se aprecia en una de ellas un pie y una pierna humana, por lo que solicita la intervención de esta autoridad”, por lo que se inicia la carpeta de investigación 665790550029715.

El policía detalló que se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta y morenos. Son dos cabezas envueltas en jerga, uno con calcetines blancos y uno con negros.

Fueron descuartizados vivos; primero la cabeza y luego lo demás. Uno de ellos tiene cinta plateada dentro de la boca según los primeros análisis de la autopsia y la piel de los cadáveres no presenta ninguna lesión, señaló el reporte.

Estos restos podrían estar relacionados con los hallados la tarde del viernes, en el Bordo de Xochiaca y avenida Vicente Villada. El hallazgo de los restos en el Periférico y las vías, movilizo a los cuerpos policíacos, quienes desde la parte alta del puente vehicular montaron guardia en espera del ministerio público para el levantamiento de los mismos.

Vecinos de la colonia El Sol exigieron mayor vigilancia y seguridad, para evitar que esta parte de la zona Oriente se siga utilizando como tiradero de cadáveres como ha venido sucediendo en forma contante.

Publicar un comentario Blogger

 
Top