Menu
 

* Un intento de asalto de sujetos a bordo de un auto hizo que activaran alarma vecinal y se desató la balacera

Dos de los heridos fueron trasladados en helicóptero hacia un hospital cercano. Foto: @luismiguelbaraa

Redacción | martes 13 de octubre de 2015

Ecatepec, Méx. Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos un militar, cuando intentaron hacer frente a unos ladrones que entraron a robar en la colonia Jardines de Morelos en este municipio.

Los hechos se registraron hoy en las calles de Playa Copalito y Josefa Ortiz de Domínguez, alrededor de las 06:30 horas, cuando uno de los vecinos activó la alarma vecinal al detectar a dos ladrones.

Al salir de sus casas, observaron un automóvil de la marca Tida, color blanco, tripulado por varios sujetos armados por lo que al tratar de hacerles frente, los delincuentes les dispararon a los vecinos.

Al parecer un militar en retiro les hizo frentes a los supuestos ladrones, pero en el tiroteo, él y tres más de la casa resultaron heridos de bala.

Al lugar llegó la patrulla 22038 de la Policía Estatal para informar que en la sección Playas se había registrado la balacera en la que resultaron heridos Jesús González Mondragón, de 45 años de edad; Luis Alberto Ham Vargas, de 36; Carmen Hernández Sánchez, de 60 y Antonio Pérez de Fierra, de 64 años de edad.

En la primera información que obtuvo la policía, tres sujetos intentaron meterse a una casa, pero hubo resistencia por parte de los propietarios y se registró la balacera.

Ambulancias de Protección Civil y helicópteros Relámpagos del gobierno del Estado de México auxiliaron a los heridos.

Dos de los heridos fueron trasladados a un hospital del ISSSTE en Tultitlán, uno más fue llevado al hospital Regional 196, en Coacalco, y el cuarto supuestamente el militar en retiro, fue internado en el Hospital de Las Américas.

Publicar un comentario Blogger

  1. Hola alguien sabe q paso el domingo 1 de mayo del 2016 en calle rio tigris como a las 10pm?

    ResponderEliminar

 
Top