Menu
 

* Dos hermanas y la prima de ambas se dirigían a la panadería y ya no regresaron a sus domicilios

Ellas son María Nayelli Velázquez Domínguez, de 17 años de edad; Lizbeth Velázquez Domínguez, de 15 y Juana Jiménez Velázquez, de 15 años. Foto: PGJEM

Redacción | viernes 9 de octubre de 2015

Tenango del Valle, Méx. Dos hermanas y una prima de éstas desparecieron el pasado 1 de octubre de la comunidad de Santa Cruz Pueblo Nuevo, en este municipio, y no regresaron a su domicilio por lo que se teme por su integridad física o que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

De acuerdo a los reportes de Alerta Amber de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, números AAEM/266/2015, AAEM/267/2015 y AAEM/268/2015 las tres menores de edad salieron a comprar pan y ya no regresaron a su domicilio de esta demarcación ubicada al sur del municipio de Toluca.

Ellas son María Nayelli Velázquez Domínguez, de 17 años de edad; Lizbeth Velázquez Domínguez, de 15 y Juana Jiménez Velázquez, de 15 años.

María es de 1.60 metros de estatura, delgada, cabello negro lacio, tez blanca, ojos café claro y vestía mallón rosa, blusa roja de manga larga y zapatos negros.

Lizbeth de 1.50 metros de estatura, delgada, cabello negro lacio, tez blanca, ojos café claro y vestía blusa de manga larga color rosa, mallón color rosa y zapatos negros.

Y la prima de ambas, Lizbeth, es de 1.50 metros de estatura, complexión mediana, cabello negro lacio, tez moreno claro, ojos café claro y vestía pantalón de mezclilla color azul marino; tenis tipo bota de tela color negro y chamarra color azul marino.

Publicar un comentario Blogger

 
Top