Menu
 

* Lo perseguían desde una moto, le dispararon y le robaron pertenencias para luego darse a la fuga

Después de recibir los disparos, el joven identificado como Jaime Morro Cochen impactó su auto contra un vehículo que se encontraba estacionada en un Oxxo, en el cruce de Gustavo Baz con Morelos. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | sábado 31 de octubre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Dos asaltantes que viajaban en una moto asesinaron de tres disparos a un conductor de 21 años de edad en la colonia Xocoyohualco de este municipio.

Testigos comentaron que pasadas las 13:00 horas del viernes, dos individuos a bordo de una motocicleta de pista negra con rojo seguían a un joven que conducía un Altima.

Refieren que "al chavo ya lo venían siguiendo, cuando iban por llegar al Oxxo le comenzaron a disparar, se escucharon más de 3 balazos". Después de recibir los disparos, el joven identificado como Jaime Morro Cochen impactó su auto contra un vehículo que se encontraba estacionada en dicha tienda, en el cruce de Gustavo Baz con Morelos.

Uno de los asaltantes bajó de la motocicleta, abrió la puerta del conductor -lo que hizo que el cuerpo cayera al asfalto- y robó algunas pertenencias para después darse a la fuga.

La víctima quedó tendida boca arriba a un costado de su auto, con al menos un tiro en la sien. Luego arribaron paramédicos de la Base Fénix de Protección Civil, quienes señalaron que al llegar el joven ya estaba sin signos vitales.

Además de la herida en la cabeza, el joven presentaba un impacto de bala en una pierna y otro más en el tórax.

El asesinato ocurrió en los límites de Naucalpan con Tlalnepantla, por lo que llegaron policías de ambas corporaciones municipales. Autoridades de Tlalnepantla informaron que aunque el cuerpo quedó del lado de su municipio, la agresión ocurrió del lado de Naucalpan.

El cadáver fue levantado alrededor de una hora después por peritos de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top