Menu
 

* Podrían ser sancionados hasta con tres mil salarios mínimos; e inhabilitación de 3 meses a 5 años para participar en los procedimientos de contratación

Diputados de la LIX Legislatura del Estado de México aprobaron reformas al Código administrativo para demandar a los servidores públicos que supervisen la obra pública a pasar un examen de confianza. Foto: DGCS

Redacción | jueves 29 de octubre de 2015

Toluca, Méx. Diputados de la LIX Legislatura del Estado de México aprobaron reformas al Código administrativo para demandar a los servidores públicos que supervisen la obra pública a pasar un examen de confianza cada dos años, bajo responsabilidad de ser sancionados hasta con tres mil salarios mínimos.

La sanción a los supervisores de obra pública también contempla la inhabilitación de tres meses a cinco años para participar en los procedimientos de contratación.

Las reformas fueron  aprobadas por unanimidad en sesión del Primer Periodo Ordinario. El dictamen fue leído por el diputado Raymundo Martínez Carbajal (PRI), presidente de la Comisión de Gobernación y Punto Constitucionales.

Para hacer  posible la reforma se adicionó el Capítulo Noveno al Libro Décimo Segundo "Del Procedimiento de Evaluación de Confianza de los Responsables del Seguimiento de la Obra Pública", del Código Administrativo de la entidad.

Publicar un comentario Blogger

 
Top