Menu
 

* El dueño de una tienda salía de su casa y al verse acosado intentó huir, sin lograrlo; un herido por negarse a entregar sus pertenencias

En Almoloya de Juárez murió José Guadalupe González; fue interceptada por sus homicidas cuando salía de su casa y quiso darse a la fuga, pero lo asesinaron. >Foto: Tomada de alfadiario.net

Redacción | viernes 23 de octubre de 2015

Toluca, Méx. Tres hombres fueron baleados durante tres asaltos, dos registrados en Toluca y el otro Almoloya de Juárez, municipio éste en que la víctima perdió la vida.

De acuerdo con información del diario Tres PM y alfadiario.net, fue alrededor de las 06:00 horas de este viernes cuando un sujeto baleó al dueño de una tienda ubicada en la calle Corralejo, en el fraccionamiento Rancho San Juan del municipio de Almoloya de Juárez.

La víctima fue identificada como José Guadalupe González, de 50 años de edad, y fue interceptada por sus homicidas cuando salía de su casa, por lo que intentó darse a la fuga, sin lograrlo.

Aunque no se determinó con precisión el móvil del asesinato se presume que se trató de un intento de asalto.

Asaltos a pasajeros

En Toluca, a bordo de un autobús que transitaba por Paseo Tollocan, a la altura de la fábrica de Pifiar, un hombre que responde al nombre de Benjamín “N”, de 24 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego cuando se negó a entregar sus pertenencias a dos sujetos que asaltaron a los usuarios de una unidad de transporte público.

En tanto, en las inmediaciones de la colonia Moderna de la Cruz, al sur de la capital, en la esquina de las calles Mauro Torres e Ignacio Allende, otro hombre fue atacado y baleado, sin que se hayan dado a conocer más datos sobre el asunto.

En los últimos dos casos, las víctimas fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica, donde se reportan como graves.

Publicar un comentario Blogger

 
Top