Menu
 

* Policía investiga si crimen se debe a venganza entre delincuentes de la zona ya que San Rafael Chamapa es sitio de venta de droga

El asesinato ocurrió anoche; vecinos de la calle República de Cuba escucharon detonaciones y luego el sonido de un vehículo que escapaba a velocidad del lugar. Foto: Reforma

Redacción | martes 20 de octubre de 2015

Naucalpan, Méx. Dos sujetos con distintas armas asesinaron de más de 30 disparos a un chofer y su ayudante resultó herido, durante un ataque ocurrido en calles de la colonia San Rafael Chamapa Cuarta sección.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando vecinos de la calle República de Cuba escucharon detonaciones previo al sonido de un vehículo mientras escapaba a velocidad del lugar.

La víctima se encontraba dentro del camión de pasajeros con número económico 141 que corre del Toreo a Tlalnepantla junto con su cobrador.

Según testigos, dos hombres se acercaron y abrieron fuego contra la unidad con armas de diferentes calibres. El chofer murió, mientras que su ayudante fue llevado de urgencia al Hospital Lomas Verdes.

La Policía investiga si el crimen es consecuencia de una venganza entre delincuentes de la zona, ya que en ese sitio se tienen registrados varios puntos de venta de droga.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top