Menu
 

* Fue encontrado en la colonia Los Ángeles, entre Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero; los vecinos, alarmados ante el hallazgo en su comunidad

Arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y tras acordonar el área dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec. Foto: SIR

Redacción | jueves 22 de octubre de 2015

Acolman, Méx. Pobladores de la colonia Los Ángeles, calle Gasoducto Lázaro Cárdenas, reportaron el hallazgo de una bolsa en cuyo interior había lo que se presumía era un cuerpo humano.

Alrededor de la 10:00 horas vecinos de la colonia Los Ángeles se encontraban en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Francisco I. Madero, alarmados ante el hallazgo de un embolsado en su comunidad.

Una de las personas se acercó al “embolsado” y alcanzó a observar parte de la espalda del cuerpo que vestía playera verde, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y tras acordonar el área dieron a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien ordenó levantar la bolsa.

En esta semana sería el tercer hallazgo de restos humanos embolsados en municipios conurbados del Estado de México, ya que el pasado lunes fueron encontradas cinco bolsas en Nezahualcóyotl y ayer miércoles dos embolsados en Coacalco.

Publicar un comentario Blogger

 
Top