Menu
 

* El también estudiante es herido de gravedad; el pasajero intentó robarle el vehículo en la colonia Sauces II

Los vecinos vieron al joven herido y llamaron rápidamente a los servicios de emergencia, llegando elementos del SUEM que trasladaron al lesionado al Hospital 1º de Octubre, en la Ciudad de México. Foto: SIR

Redacción | miércoles 21 de octubre de 2015

Ecatepec, Méx. Esta mañana un estudiante taxista resultó gravemente herido por un delincuente que se presume intentó robarle la unidad en la colonia Sauces II de este municipio.

Estudiante de preparatoria, Irvin Manuel “N”, de 19 años de edad, circulaba aproximadamente a las 06:00 horas en la calle Urano esquina con Saturno de la citada colonia, cuando el pasajero que transportaba lo amenazó con un arma de fuego para intentar robarle el Volkswagen Jetta que conducía.

Irvin se opuso al asalto y el agresor disparó su arma de fuego, hiriéndolo en la espalda baja, quedando un proyectil alojado en su cuerpo.

Al observar que el joven caía gravemente herido, el delincuente huyó del lugar  con rumbo desconocido, sin lograr su cometido de robarle la unidad.

Los vecinos que escucharon las detonaciones vieron al joven herido, por lo que llamaron rápidamente a los servicios de emergencia, llegando elementos del Servicio de Urgencias del estado de México que trasladaron al lesionado al Hospital 1º de Octubre, ubicado en Avenida Politécnico en la Ciudad de México, donde le diagnosticaron la gravedad de su lesión.

Familiares de la víctima informaron que Irvin Manuel estudia la preparatoria por las tardes y trabaja un rato en las mañanas como taxista para pagar sus estudios. Sin embargo, comentaron, estaba por dejar este trabajo  debido a los altos índices de inseguridad que existen en Ecatepec.

Finalmente elementos de la Policía Municipal rastrearon la zona buscando al agresor sin obtener resultado alguno.  

Publicar un comentario Blogger

 
Top