Menu
 

* En Ecatepec habrán de designarse 50 militantes en total: 25 mujeres y 25 varones

Las asambleas se realizarán en los comités municipales o en auditorios locales, entre las 8 y las once de la mañana y en la tarde se darán a conocer la lista de los 400 militantes que se convertirán en consejeros estatales. Foto: Tomada de alfadiario.net

Redacción | jueves 22 de octubre de 2015

Toluca, Méx. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebrará este próximo domingo sus 40 asambleas distritales en el Estado de México, para seleccionar a los delegados que participaran en el Consejo Estatal del próximo 7 de noviembre donde se elegirá a la nueva dirigencia estatal.

De acuerdo con Plana Mayor y los estatutos de este partido, en cada una de las asambleas distritales se elegirán a cinco mujeres y cinco hombres para reunir a los 400 consejeros que se encargarán elegir con su voto directo al nuevo presidente y secretario general del partido, así como a las once carteras que integran el Comité Estatal.

Las asambleas se realizarán en los comités municipales o en auditorios locales, entre las 8 y las once de la mañana, para que por la tarde, se dé a conocer la lista de los 400 militantes que se convertirán en consejeros estatales.

Morena tiene un padrón de militantes cercano a las 50 mil personas en el Estado de México. La gran mayoría están asentados en el valle de México.

La nueva dirigencia estará en funciones los próximos tres años por lo que le corresponderá conducir y vigilar el proceso electoral de julio del 2017 cuando esté en juego la gubernatura del Estado de México.

De acuerdo con lo señalado, en Ecatepec en base a los cinco distritos federales conjuntarán un total de 50 militantes, 25 mujeres y 25 varones.

Publicar un comentario Blogger

 
Top