Menu
 

* Piden al gobernador Eruviel Ávila deje de realizar operativos y les regrese sus fuentes de trabajo

El gobierno del Estado de México ha estado afectando a cientos de personas al cerrarles sus fuentes de trabajo, realizando operativos y exigiendo documentación que el propio gobierno estatal no puede expedir, denunciaron. Foto: SIR

Redacción | viernes 30 de octubre de 2015

Los Reyes La Paz, Méx. Para exigir el cese de operativos en bares y antros, un centenar de empresarios, propietarios y trabajadores del Edoméx bloquearon las vías de salida a Puebla y Texcoco, mismos que solicitan al gobernador Eruviel Ávila deje de realizar operativos y les regrese sus fuentes de trabajo.

Los afectados refieren que el gobierno del Estado de México ha estado afectando a cientos de personas al cerrarles sus fuentes de trabajo, realizando operativos y exigiendo documentación que el propio gobierno estatal no puede expedir.

Además de las afectaciones a automovilistas y vías de acceso, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad resguardaron la zona y los inconformes dialogaban con personal de Gobierno estatal, cuyas decisiones no están en sus manos.


Publicar un comentario Blogger

 
Top