Menu
 

* El jueves por la noche agredió a usuarios y al bajarse del transporte público fue detenido sólo para recibir tremenda golpiza 

Fue hospitalizado en Las Américas y falleció el día viernes a consecuencia del traumatismo craneoencefálico y del trauma ocular en el lado izquierdo. Foto: Video

Redacción | sábado 3 de septiembre de 2015

Ecatepec, Méx. Murió el delincuente que asaltó el pasado jueves por la noche a pasajeros y luego fue detenido al bajarse del transporte público para recibir una tremenda golpiza de la muchedumbre que lo dejó en estado crítico y tuvo que ser trasladado al Hospital Las Américas.

Primero lo sujetaron unos trabajadores del Mexicable y luego fue golpeado por pobladores y por los usuarios del transporte que habían sido víctimas de robo, por la calle de Fátima y la Avenida San Andrés, entre la colonia Hank González y Los Bordos, en este municipio.

De acuerdo con los reportes policiacos, vecinos y las mismas víctimas se abalanzaron sobre sobre él, tirándolo al piso para propinarle una tremenda golpiza, por lo que tuvo el sujeto tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Municipal que se presentaron al lugar, y además pidieron el apoyo a los servicios de emergencias.

Paramédicos a bordo de una ambulancia del SUEM, le brindaron primeros auxilios al lesionado y por su gravedad tuvo que ser hospitalizado en Las Américas, falleciendo el día viernes a consecuencia del traumatismo craneoencefálico, así como trauma ocular en el lado izquierdo donde inclusive se presumía perdería el ojo.

Publicar un comentario Blogger

 
Top