Menu
 


* Son encontrados maniatados en un paraje de San Lorenzo; el tercero, en el poblado de la Magdalena Panoaya

Los cuerpos maniatados fueron hallados en el poblado de San Lorenzo, en Tlalmanalco. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | domingo 7 de enero de 2018

Estado de México, 7 de enero.- Los cuerpos maniatados de dos hombres fueron hallados en un paraje del poblado de San Lorenzo, en el municipio de Tlalmanalco, mientras que en Texcoco la policía municipal reportó el hallazgo de un cadáver en estado de  descomposición y semidesnudo.

En Tlalmanalco, el hallazgo ocurrió cerca de las 14:00 horas de este domingo, al ser encontrados los dos cuerpos por pobladores a un costado del Camino a Tochimilco, y luego lo reportaron a la policía municipal.

Acudieron oficiales al lugar y confirmaron que los dos cadáveres ya se encontraban en estado de descomposición, y dieron parte a personal del Ministerio Público local.

Peritos del Centro de Justicia local realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro, en espera de su posible identifición.

En Texcoco

En este municipio, la policía de Texcoco reportó la localización de un cadáver en el río Coxcacoac, a la altura de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Francisco I. Madero del poblado de la Magdalena Panoaya.

Se trata de un hombre, sin modo de identificarlo, y se desconoce por ahora si cayó al río o lo mataron y después lo fueron a tirar a ese lugar. También estaba en estado de descomposición y semidesnudo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top