Menu
 



* “Por no pagar un rescate de 15 millones de pesos, plagiarios asesinaron a la hija del aspirante de Morena a la alcaldía” de este municipio mexiquense: Reforma

Imagen ilustrativa.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 20 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 20 de enero.- Reportada como desaparecida el lunes pasado, una mujer de alrededor de 26 años de edad fue localizada en un lote baldío de la zoma ejidal de Tecámac el jueves, y debido a la discreción con que se manejó el caso, fue ayer que se informó que era hija del ex director de finanzas de Teotihuacán y virtual candidato a la alcaldía de la misma demarcación, Humberto Sarabia Luna.

En otra información, se revela que “por no pagar un rescate de 15 millones de pesos, plagiarios asesinaron a la hija del aspirante de Morena a la alcaldía” de ese municipio mexiquense,

Los informes oficiales señalan que vecinos de los ejidos de Zacualuca reportaron la presencia del cuerpo de una joven que vestía pantalón y botas negras, suéter café y blusa rosa, trasladándose las autoridades al sitio.

De acuerdo con la nota de Reporte Indigo, luego de horas de hermetismo por parte de la autoridad, se informó que la joven era hija de Humberto Sarabia Luna, virtual candidato a la alcaldía de Teotihuacán por Morena, quien había reportado la desaparición de su hija.

Fuentes consultadas por Reforma le “confirmaron que el padre de la víctima acudió al lugar a identificar el cuerpo”, de acuerdo con lo que publicó este medio en su portal digital.

Previamente, informaba que por no pagar un rescate de 15 millones de pesos, plagiarios habían asesinado a la hija del aspirante de Morena a la alcaldía de ese municipio, Humberto Sarabia Luna.

Y precisa que de acuerdo con versiones de allegados a la familia, “ésta no logró reunir la cantidad solicitada por los plagiarios”.

Reporte Indigo menciona que el caso se manejó con secrecía, ya que desde la desaparición de la joven mujer y hasta el hallazgo, el jueves, no se dieron a conocer detalles de su muerte.

La nota detalla que al lugar acudieron elementos de la policía de investigación y personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron sus diligencias respectivas.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la fiscalía de Ecatepec, iniciándose la carpeta de investigación con NUC ECA/FHN/FNH/034/007457/18/01 y NIC FHM/FHM/OP/MPI/079/00012/18/01. (Fuente: Reporte Indigo, Reforma).

  


Publicar un comentario Blogger

 
Top