Menu
 


* Fue amagado por sujetos en la carretera Naucalpan-Toluca; al parecer acelera el vehículo y le disparan

Varios individuos interceptaron el vehículo y pistola en mano amagaron al chofer; al intentar acelerar la marcha le disparan. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Por Redacción/Red-Accion | lunes 8 de enero de 2018

Naucalpan, Méx., 8 de enero.- El presunto conductor de una camioneta de carga fue asesinado por arma de fuego en la carretera Naucalpan-Toluca, por la comunidad El Castillo y a la altura de Lomas de la Herradura, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía federal, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas y presuntamente se debió al resistirse a un asalto el conductor de una camioneta de 3 y media toneladas.

Fueron lugareños los que alertaron a la policía sobre un hombre inconsciente dentro de una camioneta Chevrolet de 3.5 toneladas, en el kilómetro 9.5 de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de dicha comunidad. 

La camioneta con placas LB-85037, quedó sobre el acotamiento en dirección a Toluca, en San Francisco Chimalpa. Según testigos, un grupo armado interceptó el vehículo y amagó al chofer, que intentó acelerar la marcha.

Sólo que al hacerlo recibió al menos dos balazos y murió dentro de la unidad. A la escena del crimen arribó el agente del Ministerio Público local y ordenó el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades del estado de México aún deben confirmar si el robo se consumó y qué tipo de mercancía trasladaba la camioneta. Por ahora, personal de la Fiscalía mexiquense se presentó al lugar para realizar su propio trabajo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top