Menu
 


* Tres son de la SSEM y dos municipales, más tres civiles; la PGR investigaba y junto la policía estatal catearon predio

Los aseguraron en la zona industrial; tres son policías de la SSEM, 2 de la policía municipal, y tres civiles. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 13 de enero de 2018

Tultitlán, Méx., 13 de enero.- Tres policías estatales, dos municipales y tres civiles fueron detenidos mientras al parecer extraían combustible de una toma clandestina en este municipio del estado de México.

Según datos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la aprehensión de las ocho personas se debió a una investigación realizada por la Procuraduría General de la República (PGR), cuyo personal de investigación solicitó la orden de cateo de un predio en Tultitlán.

El lugar, ubicado dentro de la Zona Industrial de Tultitlán, y luego de obtener la orden de un juez federal, fue cateado por elementos de la dirección general de Investigación de Delitos Federales, de la Agencia de Investigación Criminal (PGR) y de la Secretaría de Seguridad estatal.

La dependencia indicó que de los ocho detenidos, tres eran policías de la SSEM, dos de la policía municipal, así como tres civiles. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top