Menu
 


* La organización está preparada para recibir a más de 20 mil personas el próximo 28 de enero ya que es un evento histórico, dijo la 9ª regidora Camelia Domínguez
 
Acompañada por integrantes y dirigentes de Antorcha, la regidora Camelia Domínguez enfatizó que uno de sus líderes del Movimiento Antorchista que asistirá, para convivir y ofrecer un mensaje, es el ex alcalde y ex diputado, Jesús Tolentino Román Bojorquez. Fotos: Jorge Villa.

Por Redacción/Red-Accion | miércoles 24 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 24 de enero.- La regidora y dirigente del Movimiento Antorchista, Camelia Domínguez Isidoro, informó que por el 22 aniversario de trabajo del movimiento antorchista en el municipio con más personas pobres en el país, se realizará un evento político cultural el próximo 28 de enero, en donde reunirán un poco más de 20 mil personas.

En conferencia de prensa con representantes de medios impresos, digitales y de radio, la novena edil del ayuntamiento dio a conocer a alrededor de 40 reporteros y representantes de periódicos, la importancia de tener 22 años trabajando en este municipio, el haber obtenido buenos resultados y los retos que vienen adelante.

Detalló que el festejo, que está preparado para más de 20 mil personas, iniciará a las 09:00 horas y la ubicación es en avenida de Las Bombas, en la colonia Ampliación Playas de San Juan, detrás de la Central de Abasto. 
 
Domínguez Isidoro manifestó que la celebración del Movimiento Antorchista es también para para dar a conocer el avance que han logrado con la unión de las colonias donde tienen presencia.

Acompañada por integrantes de Antorcha y parte de su equipo de trabajo en la 9ª regiduría, Camelia Domínguez enfatizó que uno de sus líderes del Movimiento Antorchista que asistirá, para convivir y ofrecer un mensaje, es el ex alcalde y ex diputado, Jesús Tolentino Román Bojorquez

Domínguez Isidoro manifestó que la celebración del Movimiento Antorchista es también para para dar a conocer el avance que hemos logrado con la unión de las colonias donde tenemos presencia, donde destacan Ciudad Cuauhtémoc, Luis Donaldo Colosio y La Laguna Chiconautla, por ser también zonas donde inició el trabajo antorchista”.

“En esta concentración de miles de personas, Antorcha ratificará el compromiso de ayudar a la clase humilde y seguir fortaleciendo el crecimiento de la única organización con la capacidad de cambiar las condiciones de vida en Ecatepec, el municipio más habitado de México”, manifestó la antorchista.


Celebra ya 22 años de trabajo Antorcha Ecatepec en el
municipio este 28, anunció Camelia Domínguez, edil



Mapa de Localización.



Publicar un comentario Blogger

 
Top