Menu
 


* Viajaba en un auto, lo estacionó y luego tuvo una discusión; hallaron latas de cerveza

La víctima viajaba con un menor en su Chevy gris, quien resultó ileso. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | viernes 26 de enero de 2018

Huixquilucan, Méx., 26 de enero.- A balazos una mujer fue asesinada esta mañana, al parecer por su pareja o por oponerse a un asalto, según las versiones, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, en la zona de El Olivo de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que la mujer viajaba en un automóvil Chevy gris, placas MYG9352, con otra persona, y lo estacionó en la confluencia de las calles Andador Pino y avenida Tecamachalco.

Cuando salió de su vehículo un hombre se acercó a ella, al parecer su pareja, y comenzaron a discutir, según autoridades de Policía municipal, y luego el sujeto le disparó y escapó del lugar, quedando la víctima a un costado del vehículo.

El otro tripulante, al parecer un menor de edad, resultó ileso, informaron oficiales a bordo de la patrulla H902. Aunque algunos vecinos dijeron que la mujer se había resistido a un asalto, hasta ese momento las autoridades dijeron no descartarlo. 

Según las autoridades de la Fiscalía mexiquense, la mujer y los tripulantes consumían bebidas alcohólicas, incluso encontraron varias latas de bebida dentro del vehículo.

El cuerpo de la víctima fue levantado cerca de las 10:00 horas y llevado a la Fiscalía correspondiente. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top