Menu
 


* Los 15 restantes serán los aspirantes que resulten al definirse la coalición PRI-PVEM-Panal; los posibles cambios "serían mínimos"; Coacalco, pendiente

El listado, fechado el 19 de enero, anticipa que “podría sufrir cambios mínimos”. Foto: Archivo. 

Por Redacción/Red-Accion | domingo 21 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 21 de enero.- Hoy domingo el PRI-Edomex efectuará los registros de sus precandidatos a alcaldes y diputados locales, que en este caso contenderán en 30 de los 45 distritos, en tanto que los 15 restantes serán definidos en la posible coalición anticipada PRI-PVEM-Panal.

Cambios de última hora se darían ya que se afiance la coalición y en su caso, serían “ratificados por los métodos de convención de Delegados o comisiones de Delegados.”, y de ayuntamientos un municipio sin definir precandidato es Coacalco de Berriozábal.

En la lista, fechada el 19 de enero, y que anticipa que “podría sufrir cambios mínimos”, aparecen como aspirantes a las alcaldías de Ecatepec de Morelos, Isidro Moreno Árcega, de 45 años de edad, y en Toluca, Fernando Zamora Morales, de 56 años, quien ya esperaba la reelección.

Precandidata para Tultitlán es, por segunda ocasión, Sandra Méndez Hernández, de 39 años; en Tultepec, Alma Rosa Parra Amezcua, de 57 años; Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela Márquez, de 38; Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, de 39; en Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, de 60 y en Atizapán, Itzel Yesenia García Huertas, de 24.

En Naucalpan, Rodrigo Reina Liceaga, de 44; Atizapán de Zaragoza, Enrique Geyne Gutiérrez, de 35, y en Huixquilucan, Pablo García Peralta, de 43 años.

Teotihuacán, Texcoco, Chalco…

En Atenco a José Alejandro Santiago López, de 49 años; en Tecámac, Rocío Díaz Montoya; Teotihuacán, Arturo Cantú Nieves, de 32; Acolman, Guillermo Sánchez Joan, de 58 y en Zumpango, Abel Neftalí Domínguez Azuz, de 37.

Texcoco, Erika Yolanda Funez Velázquez, de 42 años; Nezahualcóyotl, Alejandro Melo López, de 68; San Martín de las Pirámides, Francisco Robles Badillo, de 32; Otumba, Verónica Apolonio Ávila, de 42 y en Nicolás Romero, Martín Sobreyra Peña, de 55, que también repite.

Y otros municipios son La Paz, Alicia Neyra Ortíz, de 49; Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojorquez, de 61, que repetiría; Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, de 56;  Chalco, Yetzabel Ximénez Esparza, de 55 y Valle de Chalco, Leticia Calderón Ramírez, de 46 años.

Aquí el enlace de la lista completa http://bit.ly/2DAlCin

     



Publicar un comentario Blogger

 
Top