Menu
 


* Vecino alerta a policía y hallan tres cuerpos descuartizados y semi quemados en una recámara

El presunto ex policía federal y homicida de esposa e hijas, confesó ser el culpable; la vivienda donde ocurrieron los hechos desprendía un olor fétido que reportó un vecino. Fotos: Especial.


Por Redacción/Red-Accion | lunes 8 de enero de 2018

Tecámac, Méx., 8 de enero.- Los asesinatos de la esposa y dos hijas de un presunto ex policía federal habrían ocurrido el 1 de enero, pero hasta ayer por la tarde fueron descubiertos los cuerpos descuartizados y quemados, en una vivienda del fraccionamiento Héroes Tecámac en este municipio.

El aviso por parte de un ciudadano (se reserva su nombre) de que el lugar despedía un olor fétido y había tres cuerpos calcinados alertó a las autoridades quienes lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público de Héroes Tecámac, en la unidad 7243 de la policía estatal.

El presunto homicida confesó que primero mató a sus hijas y al último a su esposa. Foto: Especial.

Al acudir a la sección Bosques, encontraron los cuerpos acuchillados de sus hijas de 2 y 5 años de edad, y de su esposa, mismos que descuartizó y luego quemó, y ayer por la tarde le estaba prendiendo fuego a la ropa, según confesó quien dijo haber sido policía federal, de nombre José López Bautista, de 30 años de edad, luego de ser capturado.

De acuerdo con los informes, los homicidios habrían ocurrido el pasado 1 de enero, y fue hasta ayer domingo por la tarde noche, cuando el triple homicidio fue descubierto debido al olor a restos humanos.

Los cuerpos de las menores. Foto: Especial.
El vecino que informó de los hechos había declarado al ministerio público que “en la parte de las recámaras se encuentran tres cuerpo de personas medias calcinadas de aproximadamente de 36 años y de 5 y 2 años de edad”.

Datos oficiales de la policía municipal aclaran que los asesinatos ocurrieron en el domicilio ubicado en calle Bosque de Cipreses Nº 4, en la Sección Bosques de dicho fraccionamiento, en el municipio de Tecámac.

Precisan que los cuerpos fueron hallados en la recámara principaly corresponden a los de Alicia Castro, de 33 años de edad y esposa del ex policía, y de sus hijas Lorena “N” y Alejandra “N”, de 2 y 5 años respectivamente.

Detallan que los cuerpos presentaban lesiones de arma blanca, mutilados algunos de sus miembros, y en estado de descomposición, además de las quemaduras.

El presunto responsable, José López Bautista, dijo que trabajaba como policía federal adscrito al Sector Periférico Oriente, confesó haber matado a su esposa e hijas y fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios del municipio de Ecatepec.




Publicar un comentario Blogger

 
Top