Menu
 


* La víctima ignoró la señal del semáforo y ocasionó el impacto de un vehículo contra su unidad


El conductor de un mototaxi en falleció luego de que fuera chocado por un auto en la avenida López Mateos, entre Amanecer Ranchero y Alhelí. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Por Redacción/Red-Accion | lunes 15 de enero de 2018

Nezahualcóyotl, Méx., 15 de enero.- El conductor de un mototaxi murió luego de ser impactado por otro vehículo esta mañana en avenida López Mateos, en la colonia Las Flores, en este municipio.
El accidente ocurrió cerca de las 08:30 horas en esa vialidad, entre Amanecer Ranchero y Alhelí, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

Según testigos, el mototaxista ignoró la señal de alto del semáforo, y provocó el choque de otro automóvil contra su unidad, reportó Reforma.

El cuerpo de la víctima, de alrededor de 30 años de edad, quedó a unos pasos del camellón que divide los carriles de López Mateos, y el conductor del vehículo que atropelló permaneció en el lugar y fue detenido.

Personas que se dieron cuenta intentaron defender al conductor y señalaron a los uniformados que la colisión fue provocada por el mototaxista. Pese a ello, el conductor fue presentado ante el Ministerio Público local.

Luego de una hora, personal de la Fiscalía mexiquense arribó al lugar y levantó el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de La Perla. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top