Menu
 


* Vecinos hallaron sus cuerpos esta mañana en la esquina que forman las calles Cultura Maya y Península Indostánica

Las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza; fueron hallados nueve casquillos calibre 9 milímetros. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Por Redacción | miércoles 24 de enero de 2018

Tlalnepantla, Méx., 24 de enero.- Dos hombres asesinados a balazos en sus cabezas fueron localizados esta mañana en la Unidad Habitacional El Rosario 2, en los límites de este municipio con la delegación Azcapotzalco.

Habitantes de la zona hallaron a los cuerpos alrededor de las 08:20 horas, en la esquina que forman las calles Cultura Maya y Península Indostánica, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

Las víctimas, no mayores de 30 años de edad, se encontraban tirados en un área verde de la Unidad, y de inmediato los servicios de emergencia fueron movilizados al lugar.

Paramédicos de Protección Civil de la Base Fénix, certificaron que ambas personas estaban sin vida, a consecuencia de los proyectiles que se alojaron en sus cabezas.

Dos hombres fueron ejecutados en la Unidad Habitacional El Rosario 2, en los límites de Tlalnepantla con Azcapotzalco. Foto: Alberto Neri.

Personal de la Fiscalía mexiquense realizó los peritajes e inició las investigaciones correspondientes, y no fueron identificadas, y ambos cadáveres fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla.

Durante el levantamiento de los cadáveres, los peritos de la Fiscalía hallaron nueve casquillos calibre 9 milímetros. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top