Menu
 


* La víctima, frente a una parroquia en la colonia Campestre Aragón; en Santa María Maquixco tres presuntos ejecutados

El cuerpo fue arrojado desde un vehículo enfrente de una parroquia en la colonia Campestre Aragón, en Nezahualcóyotl. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | miércoles 17 de enero de 2018

Valle de México, 17 de enero.- El cuerpo de una mujer fue arrojado desde un vehículo en movimiento frente a una iglesia de la colonia Campestre Aragón en Nezahualcóyotl, en tanto que en San Juan Teotihuacán tres cuerpos fueron abandonados dentro de un automóvil.

De acuerdo con reportes de la policía de Nezahualcóyotl, el cadáver de una mujer fue localizado anoche en la entrada de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la esquina de Avenida 2 y calle 17 de la colonia citada.

Vecinos informaron a los uniformados que observaron el momento en que la víctima, quien no había sido identificada, fue lanzada desde un vehículo que disminuyó su velocidad al pasar por el templo.

La víctima, de 35 a 40 años, presentaba golpes en el rostro, tenía la blusa desgarrada y el pantalón debajo de las rodillas y las autoridades indagan si además tenía huellas de violencia sexual. Personal de la Fiscalía mexiquense acudió para realizar los peritajes y determinar el móvil del homicidio.

Los tres cuerpos fueron localizados dentro de un auto en Santa María Maquixco, en San Juan Teotihuacán. Foto de Reforma/Víctor Sánchez.

Dentro de un automóvil

En el segundo caso, fueron hallados tres cadáveres dentro de un automóvil, presuntamente ejecutados, en el poblado de Santa María Maquixco, en San Juan Teotihuacán.

Vecinos se dieron cuenta cerca de las 06:00 horas, y avisaron a la policía municipal de un auto estacionado sobre una calle cercana a una cancha de futbol, entre las calles Amor y La Gloria.

Agentes municipales acudieron a lugar y encontraron dos cuerpos en la cajuela y uno en la parte trasera del Volkswagen Jetta, placas NEY-6106.

Los oficiales verificaron que se trataba de un hombre, y dos más se encontraban en la cajuela y que no fueron identificados, según se informó en un comunicado.

Acudió personal de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias, junto con el auto. Los tres cuerpos fueron trasladados por el Ministerio Público a la Fiscalía de Homicidios de Barrientos, en Naucalpan. (Fuente: Reforma, Proceso).



Publicar un comentario Blogger

 
Top