Menu
 


* La mujer, de 42 años, al no entregar pertenencias recibe golpe con arma en mano, sin ser grave

Cuando el par de ladrones llegó a la parte trasera, le pidieron a una mujer sus pertenencias y al no entregarlas un ladrón le dio un cachazo. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | miércoles 10 de enero de 2018

Naucalpan, Méx., 10 de enero.- Una mujer resultó herida luego de recibir un cachazo en la cabeza por ladrones que asaltaron un camión de pasajeros esta mañana, de la línea 2 de Autotransportes Atizapán, en la colonia Santa Cruz del Monte, en este municipio.

De acuerdo con reportes oficiales, hacia las 07:30 horas, el camión con placas de circulación 744686J, transitaba por la avenida Adolfo López Mateos cuando dos sujetos abordaron la unidad y luego despojar de sus pertenecías a los usuarios amenazándolos con sus armas.

La víctima, de unos 42 años de edad, y que estaba en la parte trasera, quiso oponerse cuando le pedían que entregara sus cosas, y uno de los dos ladrones le soltó el golpe de su arma contra la cabeza.

Para llamar a las autoridades y a emergencia el conductor estacionó el transporte público en la colonia Santa Cruz del Monte, en Naucalpan. Foto: Especial.

Enseguida, los delincuentes descendieron del camión y se dieron a la fuga sobre Adolfo López Mateos, caminando.

Más adelante, en la colonia Santa Cruz del Monte, el conductor se detuvo para solicitar auxilio y llamar a las autoridades, arribando una ambulancia de la Cruz Roja y oficiales de la policía municipal.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y consideraron que no requería ser traslada a un hospital al descartar lesiones de gravedad. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top