Menu
 


* Recibió 17 proyectiles; agresores desde vehículo en movimiento le disparan

El conductor quedó encima del automotor, sobre la avenida Minas Palacio. Foto de Reforma/Mario Miranda.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 20 de enero de 2018

Naucalpan, Méx., 20 de enero.- Un hombre que conducía una cuatrimoto esta tarde fue asesinado de 17 balazos por sujetos que desde un auto le dispararon y luego huyeron, en la colonia Cuartos Constitución de esta demarcación.

Los disparos fueron escuchados cerca de las 13:00 horas, reportaron vecinos cercanos al sitio del homicidio, en la avenida Minas Palacio casi esquina con calle Francisco Villa.

En este lugar, testigos informaron que los agresores viajaban en un automóvil y que sin bajarse del vehículo, rafaguearon al conductor de la cuatrimoto marca Italika, color amarilla y que vivía por la zona, de acuerdo con la nota de Reforma.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, quedó encima de su vehículo, que tras la agresión, se quedó encendido. Posteriormente, llegaron las policías municipal y estatal para proteger el área del crimen.

Detalla la información que peritos tomaron fotografías de cómo quedó el cuerpo, levantaron los 17 casquillos y se llevaron el cuerpo aproximadamente a las 15:15 horas, con la correspondiente presencia del agente del Ministerio público. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top