Menu
 


* Conflicto, entre Santa María Tepexoyuca y San Jerónimo Acazulco; cerca de las obras del tren interurbano México-Toluca

Arribaron al lugar del enfrentamiento elementos federales y estatales. Foto de Reforma/Korín de la Cruz.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 11 de enero de 2018

Ocoyoacac, Méx., 11 de enero.- Tres personas lesionadas y un trascabo dañado dejó una riña entre pobladores de las comunidades de Santa María Tepexoyuca y San Jerónimo Acazulco, derivado un conflicto limítrofe entre terrenos.

El enfrentamiento ocurrió esta tarde en la zona de La Marquesa en este municipio, cerca de las obras del tren interurbano México-Toluca, en el kilómetro 37.5 de la carretera federal, informó la secretaría de Seguridad estatal.


El conflicto ocasionó que tres personas se atendieran sus heridas en hospitales. Foto de Reforma/Korín de la Cruz.

Reportes de la dependencia señalan que habitantes de ambas localidades mantienen un conflicto por límites territoriales, provocando el altercado que arrojó tres personas lesionadas y la quema de un trascabo.

Las personas heridas se atendieron por sus propios medios en diferentes hospitales del Valle de Toluca. Acudieron al lugar elementos del Ejército y de las policías federal, estatal y municipal, y no hubo personas detenidas. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top