Menu
 


* Es señalado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado, y homicidio en grado de tentativa: FGJEM

El acusado ingresó al penal ubicado en el pueblo de Santa María Chiconautla, en Ecatepec. Foto: Especial

Por Redacción/Red-Accion | miércoles 17 de enero de 2018
Toluca, Méx., 17 de enero.- El agresor que provocó la muerte del coordinador pastoral de una parroquia con arma blanca, Miguel Ángel G. O., ingresó al penal “Dr. Sergio García Domínguez” del municipio de Ecatepec, señalado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado, y homicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía mexiquense.
Los hechos ocurrieron el 12 de enero en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a la parroquia de San Martín de Porres, en la colonia Adolfo Ruíz Cortínez de Ecatepec, resultando además cuatro personas heridas, una grave, y la aprehensión del atacante por parte de policías municipales.

Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a la parroquia de San Martín de Porres, en la colonia Adolfo Ruíz Cortínez, donde ocurrieron los hechos. Foto: Archivo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que sus agentes de investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, cumplieron la orden de aprehensión respectiva en contra de Héctor Miguel “N”.
Agregó la dependencia que Héctor Miguel “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social ubicado en el pueblo de Santa María Chiconautla en Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.
“Los hechos por los cuales es investigado se registraron el pasado 12 de enero, cuando este individuo habría lesionado con una navaja a varias personas, en el interior de una iglesia, en el municipio de Ecatepec.
“Derivado de lo anterior resultó una persona muerta y otra resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica”.
La FGJEM detalla que el agresor fue asegurado por la policía municipal y trasladado a un hospital porque resultó herido, y que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación del caso por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, y un juez otorgó la orden de aprehensión en su contra.



Publicar un comentario Blogger

 
Top