Menu
 


* Amplía fecha de convocatoria para atender petición de aspirantes de los Comités Directivos Estatales

Amplía PRI hasta el domingo recibir solicitudes de aspirantes a diputados federales y senadores por mayoría relativa. Foto: Archivo.

Por Redacción/Red-Accion | viernes 26 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 26 de enero.- Hasta el próximo domingo 28 amplió la convocatoria el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para recibir las solicitudes de militantes y simpatizantes que aspiren a candidaturas a diputados federales y senadores de la República por mayoría relativa.

La comisión nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, amplió hasta el domingo la recepción de solicitudes, y según el acuerdo contempla la selección de aspirantes por medio de la convención de Delegados y Delegadas, y por la comisión de Postulación de candidaturas, informó el PRI en un comunicado.

Precisó que en las convocatorias publicadas el pasado 17 de enero, se establecía que se recibirían las solicitudes únicamente hasta el 27 de enero, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas.

Ahora, con la modificación, el trámite “se efectuará los días sábado 27 y domingo 28 de enero de 2018, a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas”, detalle el comunicado.

Así, se atiende la solicitud de los Comités Directivos Estatales del PRI, de ajustar la fecha y la hora para dar mayores oportunidades de participación en la selección de candidatos, y que nadie se sintiera excluido.

Esta modificación no afecta las demás etapas del proceso interno, permite fortalecer la unidad del partido y lograr una más amplia participación de los militantes y simpatizantes priistas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top