Menu
 


* Fue descubierta por vecinos suspendida de una estructura esta mañana; se trata de Gregoria López Flores, de 27 años

Servicios de emergencia confirmaron su muerte y que estaba colgada con un trozo de tela de su propia vestimenta, misma que se alcanza a observar. Fotos: de Reforma/Salvador Chávez y Especial.

Por Redacción/Red-Accion | martes 16 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 16 de enero.- Una joven indígena fue descubierta en un parque colgada de una torre de alta tensión esta mañana, en aparente suicidio, en la avenida de Las Torres en colonia San José Xalostoc, de este municipio.

Fue hacia las 06:00 horas que vecinos que salen a trabajar, advirtieron su cuerpo suspendido de una estructura en la esquina de Las Torres y la vialidad Ferrocarril México-Veracruz de dicha comunidad.

Vecinos que a las 6 de la mañana salen a trabajar dieron aviso del presunto suicidio. Foto de Reforma/Salvador Chávez.

Fue identificada como Gregoria López Flores, de 27 años de edad, vestía su traje regional, y son de las mujeres indígenas que viven en las cercanías dedicadas a vender artesanías y ropa en zonas comerciales y en pueblos de municipios cercanos.

Paramédicos de servicios de emergencia confirmaron que había fallecido, y que estaba colgada de la estructura metálica con un trozo de tela de su propia vestimenta.

Policías municipales acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía General de Justicia luego de realizar sus peritajes retiró el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense local.

Zona donde fue localizada la víctima en la colonia San José Xalostoc. Foto de Reforma/Salvador Chávez.




Publicar un comentario Blogger

 
Top