Menu
 


* “Por México al Frente” van en Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca; y en Morelos con PVEM y PSD

Después de dos días de sesión, acuerda el PRD alianzas en siete estados, seis con PAN y MC, y sólo una con PVEM y PSD. Foto: Tomada de @SecretariaPRD.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 13 de enero de 2018

Ciudad de México, 13 de enero.- Militantes del PRD aprobaron por unanimidad ir en coalición con el PAN y MC para competir en Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca, y a nivel local en Morelos, entidades que celebran comicios este año.

El secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, detalló que a excepción de Morelos, se aprobó sólo ir en seis entidades en alianza amplia con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano que integran la coalición “Por México al Frente”.

Luego de dos días de sesión, precisó Ávila que en Morelos los partidos con los que irán en alianza son el Partido Social Demócrata (PSD) y con el PVEM (Partido Verde Ecologista de México), en una coalición local.

En tanto que, en el estado de Campeche, los perredistas acordaron ir solos en la contienda electoral “porque están seguros que los candidatos ciudadanos darán la sorpresa en la entidad”, estimó su Comité Ejecutivo Nacional en su cuarta sesión ordinaria.

El secretario general del PRD, dijo que el resultado “demuestra, sin dudas, que la coalición Por México al Frente sigue avanzando y consolidándose en todo el país”. Foto: Tomada de @SecretariaPRD.

Finalmente, en el estado de Campeche acordaron ir solos en la contienda electoral porque están seguros que los candidatos ciudadanos darán la sorpresa en la entidad.

El PRD tiene las condiciones para poder ir solos en la contienda. Creemos que con buenos candidatos ciudadanos, el estado de Campeche será sin lugar a dudas una gran sorpresa en las próximas elecciones, señaló Ávila Romero.

“Esto demuestra, sin dudas, que la coalición Por México al Frente sigue avanzando y consolidándose en todo el país.

“Los tres partidos políticos, PAN, PRD y MC hemos hecho un gran esfuerzo para que las alianzas a nivel federal y local se den en la gran mayoría de los estados de la República”, expresó el secretario general perredista.



Publicar un comentario Blogger

 
Top