Menu
 


* Familiares de la víctima informaron que el delincuente llegó al local para robar, pero el propietario se opuso

Dueño de un negocio fotográfico fue asesinado por un delincuente que lo intentó asaltar. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | martes 16 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 16 de enero.- Esta mañana el propietario de un negocio de fotografía fue asesinado de un balazo al oponerse al asalto de un solitario ladrón que apareció luego de abrir su local, ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia El Chamizal, es este municipio.

El cuerpo del señor José Héctor Sarmiento Juárez, de 46 años de edad, quedó sobre el piso a un lado de material fotográfico y de imágenes que por años tomó en XV años, bodas, cumpleaños y eventos escolares.

Familiares de la víctima informaron que el delincuente llegó al local denominado “Foto y Video” para robar, pero el propietario se opuso y le dieron un balazo en la cabeza. El presunto homicida huyó por calles del lugar.

Reportes oficiales refieren que el presunto homicida fue un hombre de unos 25 años de edad y que armado ingresó al lugar para asaltarlo y el comerciante opuso resistencia, por lo que lo asesinó de un disparo en la cabeza.

Agentes de seguridad pública local arribaron al inmueble de la calle Adolfo López Mateos número 97, que fue acordonado luego de que paramédicos de servicios de emergencias confirmaran la muerte de la persona.

Acudieron, asimismo, peritos del Centro de Justicia local para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones del caso. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top