Menu
 


* En el accidente al menos se impactaron siete autos y una motocicleta cuyo ocupante muere, y un automovilista

Dos personas fallecieron durante una carambola ocurrida sobre la autopista México-Pachuca, en el kilómetro 18, en Ecatepec. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Por Redacción/Red-Accion | martes 30 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 30 de enero.- Una colisión entre siete autos y una motocicleta provocó la muerte de dos personas esta mañana en la autopista México-Pachuca, en el kilómetro 18, a la altura del pueblo de Santa María Tulpetlac de esta demarcación.

El accidente habría ocurrido a las 05:15 de acuerdo con un reporte de la cuenta de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que cita la ubicación del choque en el kilómetro 18, a la altura de Cerro Gordo, con dirección a la ciudad de México.

Datos de la policía municipal refieren que el impacto ocurrió al parecer por frenar bruscamente un auto, provocando una carambola de al menos siete autos y una motocicleta, cuyo ocupante murió al chocar con uno de los vehículos y salir proyectado.

Uno de los vehículos presentó una falla mecánica y por la falta de precaución del conductor, otros autos le dieran alcance. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

El fuerte golpe también causó la muerte del conductor del vehículo. Poco después arribaron elementos de emergencias y rescate para auxiliar a los lesionados. No se reportó una víctima mortal más.

Según reportes preliminares, uno de los vehículos presentó una falla mecánica y el conductor se detuvo para revisarlo, pero sin precaución. Los demás automovilistas no lo observaron y se produjo la colisión por alcance y entre la carambola, el motociclista.

Los paramédicos de emergencias luego de atender a los heridos, reportaron a dos personas fallecidas. Cerca de las 08:45 horas, la Policía Federal informó que la circulación fue reabierta parcialmente en dicha vialidad, luego de dos horas de cierre parcial.

Personal de la Fiscalía estatal se presentó para realizar los peritajes y los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense de San Cristóbal. (Fuente: Capufe, Reforma, La Jornada).





Publicar un comentario Blogger

 
Top