Menu
 


* El comisionado general Manelich Castilla Craviotto da posesión al maestro; coordinará políticas y normatividades en la administración de recursos humanos

El comisionado general Manelich Castilla Craviotto, izquierda, da posesión al maestro Arturo Rivera Magaña. Foto: Especial.

Ecatepec, Méx., 26 de enero.- El comisionado general de la Policía Federal, maestro Manelich Castilla Craviotto, dio posesión de su cargo como nuevo secretario general de la Policía Federal al maestro Arturo Rivera Magaña, por indicaciones del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y del comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Rivera Magaña será el responsable de coordinar la aplicación de políticas, normas, sistemas y procedimientos para la organización y administración de los recursos humanos, financieros y materiales de la institución.

Sustituye en el cargo a Frida Zamora Martínez, a quien se reconoce su esfuerzo y empeño en las tareas asignadas durante su gestión, informa en un comunicado la dependencia.

El maestro Rivera Magaña se ha desempeñado como Asesor de Planeación en la dirección general de Pemex Fertilizantes. Además ocupó la dirección ejecutiva de Liquidación de Empresas en el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes; la dirección general de Transporte Ferroviario y Multimodal en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como la dirección general de Inversión Extranjera en la Secretaría de Economía.

A ello se suma su experiencia de alta dirección y consultoría para empresas privadas en Monterrey, León, Querétaro y la Ciudad de México, así como en Nueva York, Estados Unidos.

Es egresado de las licenciaturas en Economía, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Asimismo, cuenta con dos maestrías por la Universidad de Chicago, en Administración de Empresas y en Derecho.

Como se citó antes, será el responsable de coordinar la aplicación de políticas, normas, sistemas y procedimientos para la organización y administración de los recursos humanos, financieros y materiales de la institución.



Publicar un comentario Blogger

 
Top