Menu
 


* Militantes acusan que Beatriz Cervantes Mandujano es “déspota y prepotente”, y no la quieren

Por el disgusto que les provocó la precandidatura de Beatriz Cervantes, militantes cerraron las puertas del edificio priista. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | domingo 21 de enero de 2018
Chiconcuac, Méx., 21 de enero.- Militantes que rechazan la designación como precandidata a la presidencia municipal de Chiconcuac, de la ex diputada federal Beatriz Cervantes Mandujano, por “déspota y prepotente”, cerraron las oficinas del PRI municipal esta mañana.
Pero antes, a las 10:00 horas, funcionarios del PRI abrieron las oficinas donde sesionaría la comisión de Procesos Internos, para recibir la documentación de las precandidatas a la presidencia municipal, síndicos y regidores que integrarán la planilla única del Partido Revolucionario Institucional.
Sin embargo, al conocer que venía en la lista de las precandidaturas del PRI estatal, molestos, los inconformes intentaron dialogar para que se les hiciera caso y no tomarlo como una imposición.
Los priistas  que no estuvieron de acuerdo con la postulación de Beatriz Cervantes, de inmediato rechazaron la designación con el cierre del inmueble del PRI municipal, ya que es “déspota y prepotente” y la “gente y los militantes no la quieren.
Militantes señalaron que el presidente de la comisión de Procesos Internos del PRI en el municipio, Andrés Carlos Gálvez, sólo alcanzó a recibir la documentación de Fernando González Blancas, quien sí logró su registro como “candidato de unidad”.

.

Publicar un comentario Blogger

 
Top